Complementos de Lujo para la Danza árabe

 Este blog, les comparto  con mucho cariño una amplia colección de mis últimos trabajos.
Como verán este pequeño espacio, tiene un poco de mi en cada detalle y rincón que ven .Las imágenes, la belleza van de la mano con  la música,  es para mi tan importante la tranquilidad que transmite escuchar una buena música  a la hora de crear.
  Mientras navegas tienes la posibilidad de escuchar música o simplemente ver un video, las dos opciones tienen función de OFF y ON.

 En mis trabajos tesoros como los llamo yo, verás muchas mezclas de texturas, colores, diseños, formas.
 En  los vestidos: materiales nobles de  lujo y esplendor organzas en detalles primorosos, terciopelos, gasas, sedas, encajes, satín, bordados en variadas gamas de piedrecillas,cristales, canutillos, aplicaciones en  strass,etc.
 En  los caderines, pashminas, pañuelos: Tejidos a crochet, bordados artesanales con detalles étnicos, bordados en pedrería, detalles en aplicaciones de madera y cuero, piedras naturales etc.
 En  los cinturones  tribales: Textiles andinos con una gama variada de diseños, semillas, pompones, trenzas en lana de alpaca en distintas tonalidades, colores fuertes, colores tierra etc  

Curiosamente también siempre verán la inclusión de algún diseño estilo vintage y afrancesado, diseños celtas como parte de decoración en  unos de mis trabajos es algo que no puedo evitarlo es mi inconciente que reluce, y es maravilloso ya que es algo que fluye espontáneamente.

 Todas y cada una de las piezas expuestas en este blog están hechos a mano, la calidad es muy importante para mi  ya que la  persona al  adquirir unos de mis  productos  no lo haga como un mero complemento de danza  sino como una pieza que es para toda la vida y a la que tiene mucho cariño.
 

Para quien vea mis trabajos y le gusten pueda realizar un pedido y lucir un complemento original y exclusivo. 


           Les envió  un beso y gracias a todas!!
                                                                                    Marisol Osorio   


Comentarios

Entradas populares