Caderin para danza árabe

El Caderin,complemento importante para la bailarina 

El caderin o bufanda no solo es un elemento decorativo es un complemento tan importante como el resto de vestuario en la bailarina de danza oriental,bellydance, o danza del vientre tribal y otras fusiones….. Usar la bufanda en la parte media del cuerpo acentúa y mejora cada movimiento de la cadera, ayuda a que los movimientos sean bien marcados, aumenta el atractivo físico de la bailarina. A continuación les comparto una recopilación de mis ultimas creaciones,se trata de dos modelos Agatha y Jade
 
 
  

 
Caderin modelo PERSSIA ❣️
🍒 Precio: S/189,90
🍒 Talla: Standar
🍒 Delivery: a nivel nacional y todo el Perú
🍒 Colores variados
🍒 Pídelos aqui!
👇 👇👇 👇
📲 968 018 236
  

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hi Marisol, congratulations on your work and let me tell you that your eyes are beautiful, her hair black as ebony, you're a beautiful girl.
Thanks for giving me a smile
Greetings from California

Adam K.
Anónimo ha dicho que…
Hola! podrías mandarme tu catálogo de productos a kaela.bellydance@hotmail.com ?

Gracias
Marisol Osorio ha dicho que…
Hola Kaela,podrias especificarme con exactitud,que productos deseas que te envié a tu correo :).

Marisol Osorio
Anónimo ha dicho que…
Hola! podrías enviarme info de venta de éste tipo de caderín a kaela.bellydance@hotmail.com por favor?

Me encantó!!
dónde te encuentras? (ciudad)

Gracias, Kaela.
Unknown ha dicho que…
Hola Kaela, muchas gracias por tu interés.
Ahora te envió los detalles de del caderin a tu correo.



Un saludo afectuoso
Anónimo ha dicho que…
Hola! me da mucha pena molestar pero no me llegó la info del caderín :S te paso el correo :
kaela.bellydance@hotmail.com

si cuentas con fb me puedes encontrar con esa misma dirección o bien.. "kaelabellydancehermosillo"

GRACIAS

Entradas populares